Equipo Directivo

Antonio López

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia y Máster en Dirección Económico-Financiera (MBA) por el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Técnico en Auditoria de Cuentas, Administrador Concursal y Perito Judicial Económico.

Durante 5 años fue Gerente de la promotora Corvera Golf. En su etapa anterior como Director General Adjunto en la multinacional Pramac Ibérica, S.L., se responsabilizó del desarrollo de estrategias de negocio y lanzamiento de proyectos a nivel nacional e internacional. Inició su carrera profesional en Bankinter y BMN-Cajamurcia como gestor comercial.

Como auditor-consultor de la firma Arthur Andersen, alcanzó la responsabilidad de Gerente zonal en la provincia de Alicante, donde se especializó en auditorias y gestión de procesos de compra-venta de empresas y planes de negocio o viabilidad.

Actualmente es miembro del Consejo de la Asociación de Directivos de Murcia (ADIMUR), miembro del Registro de Economistas Forenses (REFOR) y pertenece a Comités de Dirección y Consejos de Administración de diversas empresas industriales y de servicios.

 

Francisco López

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante. Máster en finanzas por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, máster en dirección financiera y máster en auditoria de cuentas por ENAE.

Inició su carrera profesional en el Banco Popular Español, donde estuvo trabajando durante 4 años como gestor comercial. Posteriormente se incorpora a la empresa inmobiliaria HERCUSA como Director Financiero, labor que desempeñó a lo largo de 4 años.

Tras un breve paso por una empresa del sector de la alimentación como Director de Administración, en 2010 se incorpora a BAL Partners. 

Actualmente pertenece a Comités de Dirección y Consejos de Administración de diversas empresas industriales y de servicios.

 

Bruno Dureux
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, completó sus estudios en la Manchester Business School.

Inició su carrera profesional en el sector financiero (BNP, Caixa, AB Asesores…). Durante 6 años fue Consejero Delegado de Pramac Ibérica (Cogeneración y Grupos Electrógenos). En los 7 años, anteriores a su incorporación a Bal Partners ha ejercido las funciones de Director General del Grupo Promotor Inmobiliario Calidona Resorts (Roda Golf y Corvera Golf), con una facturación media anual superior a los 100 MM€.

Ha pertenecido al Consejo de Administración de diversas empresas industriales, líderes en sus sectores respectivos (Pramac Spa, Vidisa, Pando…).

Desde Mayo 2015 es Presidente del Círculo de Economía de la Región de Murcia.

 

Juan Caval

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Murcia.

Su carrera profesional se vincula fundamentalmente al Sector Financiero, en el que cuenta con una dilatada experiencia, gracias a sus más de 25 años de trabajo ocupando puestos de responsabilidad.

Inició su carrera profesional en el departamento de riesgos de BBVA. Posteriormente, se incorporó a la SGR (Sociedad de Garantía Recíproca) de la Comunidad Valenciana, en la que desarrolló la mayor parte de su carrera, llegando a ocupar la Jefatura de Riesgos y finalmente la Dirección Territorial de Alicante, Murcia y Albacete.

Su especialización profesional se centra en la consecución de financiación a empresas, negociación bancaria, reestructuraciones empresariales y análisis de proyectos de inversión.

 

Ignacio Larraz

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia, Máster en Dirección Económico-Financiera (MBA) por el Centro de Estudios Financieros de Madrid y Curso Superior de compras por la Asociación Española de Compras y Existencias (AERCE).

Su carrera profesional destaca por una amplia experiencia previa en la gestión interna de diversas áreas de la empresa. Fue Director de Compras durante 7 años de GRANFORT, fábrica que fue líder en el sector del mueble, puesto que dejó para incorporse a POLARIS WORLD como Subidrector General del área de Retail durante 9 años. En su última etapa, complementó su conocimiento de la gestión empresarial  ocupando el puesto de Director de Comercial de Exportación del fabricante de bolsas y láminas plásticas ENVAPACK.

En 2017 se incorpora a BAL Partners para reforzar el área de consultoría de gestión y finanzas de la firma.