Servicios de Auditoría

La transparencia es confianza y claridad.

Todos los empresarios y directivos reconocen que la confianza es una condición fundamental para alcanzar el éxito. Por ello, cada vez son más las compañías punteras que consideran auditar la información financiera que muestran al mercado e incorporar procesos de revisión y auditoría en sus procesos de gestión interna.

En todo el mundo, el viaje al éxito se rige por requisitos normativos cada vez más amplios y complejos y por las demandas de los grupos de interés. Nuestro valor e integridad ayudan a nuestros clientes a satisfacer estas demandas, presentando una colaboración continua y de proximidad con el departamento de administración, una perspectiva profesional y clara a los Consejos de Administración y una información transparente e independiente a sus Inversores y a sus demás grupos de interés.

Proximidad. Línea de comunicación permanente y respuesta inmediata.

El Socio de Auditoría es el responsabledel proyecto e único interlocutor con la Sociedad. La importancia de que el trabajo lo haga directamente el Socio Auditor ayuda a la comunicación entre la auditora y cliente minimizando tiempos(recursos) gracias a nuestro enfoque directo, práctico y de calidad. Asimismo, en el transcurso de la auditoría o revisión el Socio se apoyará, si así lo precisa, con otros colaboradores profesionales y especialistas (asesoramiento jurídico, fiscal, valoración de inmuebles y negocios, etc.) con lo que minimizamos el riesgo de forma clara, profesional y cercana.

Nuestro enfoque durante todo el trabajo de auditoría es de la colaboración continua, analizando de forma anticipada y personal todos los temas críticos con el objetivo de que la Dirección de la Sociedad y sus Administradores adopten sus decisiones adecuadamente asesorados.